METODOLOGÍA

CURSO SEMI-PRESENCIAL

Se sustenta sobre un Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje. Mediante una plataforma informática de acceso web (Moodle) que agrupa una serie de recursos y herramientas de comunicación para facilitar el proceso de enseñanza/aprendizaje.

Esta plataforma nos permite implementar una guía docente con toda la documentación que el estudiante necesita desde el primer momento al inicio del curso. En esta guía los estudiantes encontrarán toda la información referente al curso: documentos, temas, bibliografía, ejercicios de auto-evaluación, etc., además de un foro abierto a profesores y estudiantes donde unos y otros podrán plantear y compartir preguntas y respuestas.

Se desarrollará de forma semipresencial a lo largo de 2 semanas, alternando una semana de actividad docente con otra semana que servirá al estudiante para estudiar, asentar conocimientos y para realizar la evaluación correspondiente a la semana del curso que corresponda.

La jornada presencial de fin de semana se desarrollará en sábado, día completo, con 7,5 horas de docencia.

 

Datos de contacto

 

+34 677 860 126

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   Facebook: Dale al "Me gusta" en nuestra página

   Twitter: Síguenos en Twitter

   Linkedin: Únete a nuestro Linkedin

Servicio Demencias y Alzheimer USAL